Libro FÉNIX MUISCA


Comunicado de Prensa - inmediata difusión: Publicado libro FÉNIX MUISCA de Antonieta Villamil: Se levanta desde las cenizas una palabra que suena a música, MUISCAS (pueblo originario de Colombia que significa SER HUMANO explica la poeta).

Antonieta Villamil, presenta su más reciente obra FÉNIX MUISCA, publicado por OwlCrow Press. Julian Palley, un estudioso de su poesía de la asociación PEN West de Estados Unidos, en un ensayo asegura, es: “...promesa extraordinaria en la literatura. No sólo promesa: La poesía de Antonieta Villamil es una aportación madura y de alta calidad”.

Nuestra poeta bogotana bilingüe, Antonieta Villamil, reconocida internacionalmente, inspirada en el axioma de Hölderlin: “LO QUE PERDURA LO FUNDAN LOS POETAS”, nos presenta su poesía con mezclas de lectura y breves estrofas en canto.

En palabras de la revista Aotearoa de Nueva Zelanda: “Antonieta Villamil hace énfasis en la presencia del libro de poesía del que lee y canta, como si se tratara de una partitura que no se repite y con innovador dinamismo, invoca la poesía entregando una recitación de fuerte impacto”.

“Entretener a la gente y crear conciencia a través de la experiencia humana expresada en poesía” es la labor que Antonieta Villamil nos ofrece en sus presentaciones y además nos obsequia mensajes poderosamente resonantes en sus poemas.

Antonieta Villamil con 15 libros de poesía publicados y que ha sido galardonada en 2012 con el premio al mejor libro de poesía en Los Estados Unidos, nos deleita con su poesía que si bien ha incursionado en el moderno Spoken Word, juega con elementos de un dominio propio, en un estilo original.

Popular Posts

Blogs

Blogs